+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

help. Passport requirement - lima Peru

VI1234

Jan 30, 2017
please. A few days ago I received the mail for which I require the passport, I am asked to attach the letter and my passport.
Now I am out of lima and I want to send my sister to leave the requested. Does anyone know what other document I should send ?. By phone they tell me that the process is personal

Argie2016

Star Member
Jan 20, 2016
Buenos Aires
Visa Office......
Mexico
App. Filed.......
07-12-2016
Doc's Request.
01-05-2017
AOR Received.
15-12-2016 (AOR1) 28-03-2017 (AOR2)
IELTS Request
Not Required
File Transfer...
04-01-2017
Med's Request
Upfront
Med's Done....
16-10-2016 Passed
Interview........
Not required
Passport Req..
11-05-2017
VISA ISSUED...
26-05-2017
LANDED..........
SOON June 2017
Debes enviar tu pasaporte, la carta de invitacion como Residente y 2 fotos tipo carnet firmadas y con la fecha y dirección del photo Studio donde fueron tomadas. No dejes pasar el tiempo solo tienes 30 días para enviar la documentación sino todo el proceso se anula.

You must send your passport, the invitation letter as Resident and 2 signed photos with the date and address of the photo studio where they were taken. Hurry up, you only have 30 days to send the documentation if not the whole process will be cancelled.

VI1234

Jan 30, 2017
G
Debes enviar tu pasaporte, la carta de invitacion como Residente y 2 fotos tipo carnet firmadas y con la fecha y dirección del photo Studio donde fueron tomadas. No dejes pasar el tiempo solo tienes 30 días para enviar la documentación sino todo el proceso se anula.

You must send your passport, the invitation letter as Resident and 2 signed photos with the date and address of the photo studio where they were taken. Hurry up, you only have 30 days to send the documentation if not the whole process will be cancelled.[/QUOTE

Gracias por tu respuesta. Me confunde mucho el correo y vfs global Perú... el correo sólo dice adjuntar el correo y pasaporte... cuando llamo me dicen que debo adjuntar eso y una carta de consentimiento... en su pag web sale que para solicitudes iniciadas en línea... eso me confunde demasiado... tu has hecho el tramite mediante vfs global Perú?

VI1234

Jan 30, 2017
Gracias

You must send your passport, the invitation letter as Resident and 2 signed photos with the date and address of the photo studio where they were taken. Hurry up, you only have 30 days to send the documentation if not the whole process will be cancelled.

Gracias por tu respuesta. Estoy muy confundida... el correo sólo me pide adjuntar pasaporte y carta... vfs global por telefono me dice que adjunto lo antes mencionado y una carta de consentimiento... Y por la página dice que para solicitudes iniciadas en línea... esa parte no entiendo... sabes como es el tramite mediante vfs global?

javisam376

Star Member
Mar 13, 2016
Gracias

Gracias por tu respuesta. Estoy muy confundida... el correo sólo me pide adjuntar pasaporte y carta... vfs global por telefono me dice que adjunto lo antes mencionado y una carta de consentimiento... Y por la página dice que para solicitudes iniciadas en línea... esa parte no entiendo... sabes como es el tramite mediante vfs global?
Al final como hiciste? Me acaba de llegar un correo diciendo que tengo que enviar mi pasaporte con las fotos pero no me dice a donde (es decir no indican la direccion de destino).