+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Mexico

Jacornejo20

Star Member
Dec 8, 2021
166
8
gracias y sí, últimamente el número de iRCC está demasiado ocupado y es difícil ponerse en contacto. Le sugiero que empiece a llamar a partir de las 7:40 am, ya que el IRCC abre a las 8:00 am para que tenga suerte.
Reciba esta información de pasaporte a través de una actualización de correo electrónico, no a través de una llamada. si hay alguna actualización, generalmente IRCC proporcionó un correo electrónico solicitando el documento.
[/COTIZAR]
ok muchas gracias
 

YULpj

Star Member
May 14, 2019
144
20
Estoy sin noticias desde Agosto, estoy esperando la solicitud medica y no contestan email ni webform. Soy canadiense esperando a mi pareja y estoy profundamente decepcionado de como nos tratan.
 

aprado

Star Member
Mar 12, 2016
58
3
We sent the Police Certificate fingerprints and whatnot to Mexico 2w ago, background check state hasn't changed.. how long did it take for people? Is there a way to confirm they have received ?
 

Jacornejo20

Star Member
Dec 8, 2021
166
8
Enviamos las huellas dactilares del certificado policial y otras cosas a México hace 2 semanas, el estado de verificación de antecedentes no ha cambiado... ¿cuánto tiempo les tomó a las personas? ¿Hay alguna manera de confirmar que han recibido?
[/COTIZAR]
Hola, si son las huellas dactilares para el patrocinador a nosotros nos tomó 2 meses y medio tener respuesta
 

yoli85

Star Member
Sep 3, 2019
119
49
Canada
Category........
FAM
Visa Office......
Mississauga
We sent the Police Certificate fingerprints and whatnot to Mexico 2w ago, background check state hasn't changed.. how long did it take for people? Is there a way to confirm they have received ?
Lo que yo hice fue mandar un correo a la embajada canadiense para confirmar que se hubiese recibido mi paquete. Di mi informacion de numero de aplicacion, nombre completo y fecha en que Fedex entrego mi paquete, y pregunté si ya le habían dado inicio a la solicitud de la Carta de datos registrales. Cabe resaltar que yo pregunté como cinco semanas después de que llegaron mis documentos a la embajada. Me respondieron de la embajada al día siguiente diciendo que mi solicitud se mandó a la Fiscalía como tres semanas después de recibido.
Mi espera para pasar el background check fue como de tres o cuatro meses. Nunca me di cuenta de cuándo cambió hasta que ya me habían solicitado que mandara copia de mi pasaporte y mi PR fue aceptado.
 

aprado

Star Member
Mar 12, 2016
58
3
Lo que yo hice fue mandar un correo a la embajada canadiense para confirmar que se hubiese recibido mi paquete. Di mi informacion de numero de aplicacion, nombre completo y fecha en que Fedex entrego mi paquete, y pregunté si ya le habían dado inicio a la solicitud de la Carta de datos registrales. Cabe resaltar que yo pregunté como cinco semanas después de que llegaron mis documentos a la embajada. Me respondieron de la embajada al día siguiente diciendo que mi solicitud se mandó a la Fiscalía como tres semanas después de recibido.
Mi espera para pasar el background check fue como de tres o cuatro meses. Nunca me di cuenta de cuándo cambió hasta que ya me habían solicitado que mandara copia de mi pasaporte y mi PR fue aceptado.
gracias, tienes el correo ?
 

Jacornejo20

Star Member
Dec 8, 2021
166
8
Hola chicos, quienes de este grupo de México son solicitantes del mes de febrero 2022 ?? podrían indicarme si han tenido actualizaciones
 

frange

Hero Member
May 25, 2018
897
248
Why you don't try to make your posts in English; so that everyone on this forum can have access to them.
Frankly, it seems a Spanish thread which is prohibited according to the language rules related to the forum.