+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

MEXICANOS QUE VAN APLICAR PARA QUEBEC NOV-DIC 2015

Campa

Full Member
Nov 30, 2016
47
0
Eddie87 said:
Muchas gracias Faith la verdad si tuve suerte, fueron 6 meses de CSQ y 8 de federal, aunque todavia falta ajajaj mi vuelo es el 5 de Julio, mientras estoy dejando todo listo (Trabajo, papeles, etc) para que no halla problema. Pero mientras estoy aqui por si tienen alguna duda del proceso.
Hola Eddie ya cada vez es menos tiempo para que te vayas, me da mucho gusto por ti.

Tengo una duda, las órdenes medicas y los antecedentes te los piden por correo electrónico o te la envían en papel ?
Suerte a todos con sus procesos

Saludos
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Campa said:
Hola Eddie ya cada vez es menos tiempo para que te vayas, me da mucho gusto por ti.

Tengo una duda, las órdenes medicas y los antecedentes te los piden por correo electrónico o te la envían en papel ?
Suerte a todos con sus procesos

Saludos
Hola Campa!

Con base a experiencias de otros, las solicitudes de ordenes medicas y antecedentes te los mandan por e-mail.

Saludos!
 

Campa

Full Member
Nov 30, 2016
47
0
HOPE :) said:
Hola Campa!

Con base a experiencias de otros, las solicitudes de ordenes medicas y antecedentes te los mandan por e-mail.

Saludos!
Muchas gracias Hope, pues a esperar y ser pacientes

Suerte y saludos
 

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
04/Nov/2015 Quebec - 27/May/2016 Federal
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
20/Nov/2015 Quebec - 03/Oct/2016 Federal
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
Campa said:
Hola Eddie ya cada vez es menos tiempo para que te vayas, me da mucho gusto por ti.

Tengo una duda, las órdenes medicas y los antecedentes te los piden por correo electrónico o te la envían en papel ?
Suerte a todos con sus procesos

Saludos
Hola Campa, Te los mandan por e-mail, si eres de Mexico lo único que te mandan por correo común es una carta para pedir a la PGR los antecedentes penales
 

Campa

Full Member
Nov 30, 2016
47
0
Eddie87 said:
Hola Campa, Te los mandan por e-mail, si eres de Mexico lo único que te mandan por correo común es una carta para pedir a la PGR los antecedentes penales
Muchas gracias Eddie!!!

Saludos
 

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
Buen día a tod@s por aqui!!
Me acabo de inscribir a este foro por que pretendo aplicar para el proceso de inmigración. Leyendo un poco este post, tal vez me podrían ayudar despejando algunas dudas que tengo ¿?

Les comento un poco de mi...
Aún estoy definiendo si aplico por Quebec o el proceso federal por lo siguiente:

Tengo 30, licenciatura y master en arquitectura, 8 años de experiencia en el ramo. Estoy estudiando francés desde febrero. La semana pasada hice examen de colocación de inglés en el British Council y tengo B2. Pretendo estudiar sin curso para el IELTS, pues mi meta es pulir algunas cosas y presentar en agosto o septiembre. (tal vez antes)

Según lo anterior mis puntajes son 63 y 406

Ahora:
Considerando los puntajes mas bajos que han considerado para el proceso federal, el más bajo hasta ahora ha sido 415, creen que para este año bajen mas los puntajes? como para poder aplicar este mismo año.

Puedo crear mi perfil e ir llenando mis datos poco a poco?

Si aplico y no me seleccionan, el dinero que pague se pierde? o se paga una vez recibiendo la ITA.

Gracias!!
 

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
seeak said:
Buen día a tod@s por aqui!!
Me acabo de inscribir a este foro por que pretendo aplicar para el proceso de inmigración. Leyendo un poco este post, tal vez me podrían ayudar despejando algunas dudas que tengo ¿?

Les comento un poco de mi...
Aún estoy definiendo si aplico por Quebec o el proceso federal por lo siguiente:

Tengo 30, licenciatura y master en arquitectura, 8 años de experiencia en el ramo. Estoy estudiando francés desde febrero. La semana pasada hice examen de colocación de inglés en el British Council y tengo B2. Pretendo estudiar sin curso para el IELTS, pues mi meta es pulir algunas cosas y presentar en agosto o septiembre. (tal vez antes)

Según lo anterior mis puntajes son 63 y 406

Ahora:
Considerando los puntajes mas bajos que han considerado para el proceso federal, el más bajo hasta ahora ha sido 415, creen que para este año bajen mas los puntajes? como para poder aplicar este mismo año.

Puedo crear mi perfil e ir llenando mis datos poco a poco?

Si aplico y no me seleccionan, el dinero que pague se pierde? o se paga una vez recibiendo la ITA.

Gracias!!
Por cierto esta misma semana estoy viendo lo de la legalización de titulos para enviar al WES, alguien sabe cuanto tarda el proceso una vez que se ingresan a SEGOB?
 

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
04/Nov/2015 Quebec - 27/May/2016 Federal
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
20/Nov/2015 Quebec - 03/Oct/2016 Federal
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
seeak said:
Buen día a tod@s por aqui!!
Me acabo de inscribir a este foro por que pretendo aplicar para el proceso de inmigración. Leyendo un poco este post, tal vez me podrían ayudar despejando algunas dudas que tengo ¿?

Les comento un poco de mi...
Aún estoy definiendo si aplico por Quebec o el proceso federal por lo siguiente:

Tengo 30, licenciatura y master en arquitectura, 8 años de experiencia en el ramo. Estoy estudiando francés desde febrero. La semana pasada hice examen de colocación de inglés en el British Council y tengo B2. Pretendo estudiar sin curso para el IELTS, pues mi meta es pulir algunas cosas y presentar en agosto o septiembre. (tal vez antes)

Según lo anterior mis puntajes son 63 y 406

Ahora:
Considerando los puntajes mas bajos que han considerado para el proceso federal, el más bajo hasta ahora ha sido 415, creen que para este año bajen mas los puntajes? como para poder aplicar este mismo año.

Puedo crear mi perfil e ir llenando mis datos poco a poco?

Si aplico y no me seleccionan, el dinero que pague se pierde? o se paga una vez recibiendo la ITA.

Gracias!!
Hola Seeak, yo te considero que apliques donde tengas mas posibilidades, a estas alturas los dos procesos se hicieron mucho mas dificil, por lo que te recomiendo ir trabajando para poder aplicar a alguno de los dos y cuando tengas la oportunidad de aplicar lo hagas.

Saludos
 

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
Hola Seeak, yo te considero que apliques donde tengas mas posibilidades, a estas alturas los dos procesos se hicieron mucho mas dificil, por lo que te recomiendo ir trabajando para poder aplicar a alguno de los dos y cuando tengas la oportunidad de aplicar lo hagas.

Saludos
Gracias por tu respuesta Eddy, por cierto, cuanto tiempo te llevó aprender francés? que tal el exámen, y/o tu experiencia con el IELTS
 

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
04/Nov/2015 Quebec - 27/May/2016 Federal
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
20/Nov/2015 Quebec - 03/Oct/2016 Federal
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
Gracias por tu respuesta Eddy, por cierto, cuanto tiempo te llevó aprender francés? que tal el exámen, y/o tu experiencia con el IELTS
Yo empese desde cero y le dedique el mayor tiempo posible durante 1 año 9 meses, aun asi el examen me costo bastante, pero al final obtuve el B2 en comprension y expresion oral. Pero tuve que cambiar muchas cosas como escuchar la radio en frances, ver peliculas en frances, comprar libros y tomar clases.

Por la parte del IELTS para mi fue bastante sencillo por que yo vivi un tiempo en Estados Unidos,, entonces en realidad solo pague la guia que te dan en internet para ver como era mas o menos el examen y con eso pude sacar buena calificacion.
 

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
Esxcelente, también estoy con clases de francés...

Y con respecto al envio de documentos al WES, que procedimiento seguiste? He leído que se el paquete con documentos lo envia la Universidad? no
entiendo muy biene esa parte.

Muchas preguntas, gracias por responder ;)
 

Faith2017

Newbie
Apr 25, 2017
9
0
Holà TE="JohnAnthony07, post: 5929548, member: 442520"]El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OM[/QUOTE]
El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OM
Hola JhonAnthony07
Ha recibido su OM?
El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OM

Hola JhonAnthony07
Ha recibido su OM? Si no,podria usted decirme cuando se tiene por favor?Tenemos la mis ma fecha.
 

JohnAnthony07

Full Member
Mar 30, 2013
37
2
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
Holà TE="JohnAnthony07, post: 5929548, member: 442520"]El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OM
Hola JhonAnthony07
Ha recibido su OM?



Hola JhonAnthony07
Ha recibido su OM? Si no,podria usted decirme cuando se tiene por favor?Tenemos la mis ma fecha.[/QUOTE]

Hola si, el 26 de abril y me hice los examenes el 1ero de mayo
 

Faith2017

Newbie
Apr 25, 2017
9
0
JohnAnthonost: 6003305 said:
Hola JhonAnthony07
Ha recibido su OM?



Hola JhonAnthony07
Ha recibido su OM? Si no,podria usted decirme cuando se tiene por favor?Tenemos la mis ma fecha.
Hola si, el 26 de abril y me hice los examenes el 1ero de mayo[/QUOTE]

Felicitaciones !!!Yo,no todavia.Les escribi.Me dijeron que mi expédiente estaba en espéra del résultas de comprobociones de ciertos puntos de mi expidiente.No se cual comprobacion hablan porque no envié ningun certificado de policia.
 

Campa

Full Member
Nov 30, 2016
47
0
Hola si, el 26 de abril y me hice los examenes el 1ero de mayo
Felicitaciones !!!Yo,no todavia.Les escribi.Me dijeron que mi expédiente estaba en espéra del résultas de comprobociones de ciertos puntos de mi expidiente.No se cual comprobacion hablan porque no envié ningun certificado de policia.[/QUOTE]

Hola!! À que correo enviaste tus preguntas?

Gracias y suerte a todos