+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

MEXICANOS QUE VAN APLICAR PARA QUEBEC NOV-DIC 2015

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
Hola a todos por aqui.
Alguien podría decirme donde hicieron sus traducciones y que leyenda/documentos incluyen? es decir, si el traductor certificado emite algún papel donde se establece que fue legal.
En alguna página de internet, no recuerdo si fue en CIC, encontré un listado de traductores oficiales en CDMX. o si uds puedan recomendar alguno, lo agradecería mucho.
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Hola a todos por aqui.
Alguien podría decirme donde hicieron sus traducciones y que leyenda/documentos incluyen? es decir, si el traductor certificado emite algún papel donde se establece que fue legal.
En alguna página de internet, no recuerdo si fue en CIC, encontré un listado de traductores oficiales en CDMX. o si uds puedan recomendar alguno, lo agradecería mucho.

Hola Seeak!

Te recomiendo a la Lic. Esli Suarez, puedes encontrar mas informacion en su pagina web en http://akibatraductores.com/

Saludos!
 

ddiaz17

Member
Feb 24, 2016
10
0
Hola Todos,

Queria comentarles por qui que hoy recibi la solicitud de ordenes medicas, despues de tanta espera . Les dejo debajo mi cronograma.

Envio solicitud: 17 octubre 2016
AOR: 31 enero 2017
Inicio de procesamiento: 10 marzo 2017
Ordenes medicas : 26 julio 2017
 

juan luis

Newbie
Jun 30, 2017
5
0
Hola a todos nuevamente. Quisiera saber si alguien de ustedes ha recibido un correo con el tema: Planning for Canada Pre departure orientation session
El día de hoy lo recibí y solo quisiera saber si esto es una especie de aviso que mi trámite va avanzando.
Revise el estatus y sigue en proceso. Espero que alguien me subsane la duda. Muchas gracias.
Saludos
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Hola a todos nuevamente. Quisiera saber si alguien de ustedes ha recibido un correo con el tema: Planning for Canada Pre departure orientation session
El día de hoy lo recibí y solo quisiera saber si esto es una especie de aviso que mi trámite va avanzando.
Revise el estatus y sigue en proceso. Espero que alguien me subsane la duda. Muchas gracias.
Saludos
He escuchado de varias personas que es un correo que reciben para tener charlas informativas y se podria decir que significa que estan avanzando en tu proceso, algunos han dicho que lo han recibido despues de las OM y otros han dicho que antes
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Que bien....tu eres Jesus David?

Del grupo de whatsapp....



Hola Todos,

Queria comentarles por qui que hoy recibi la solicitud de ordenes medicas, despues de tanta espera . Les dejo debajo mi cronograma.

Envio solicitud: 17 octubre 2016
AOR: 31 enero 2017
Inicio de procesamiento: 10 marzo 2017
Ordenes medicas : 26 julio 2017
 

march_1

Member
Jul 31, 2017
14
18
Hola a todos nuevamente. Quisiera saber si alguien de ustedes ha recibido un correo con el tema: Planning for Canada Pre departure orientation session
El día de hoy lo recibí y solo quisiera saber si esto es una especie de aviso que mi trámite va avanzando.
Revise el estatus y sigue en proceso. Espero que alguien me subsane la duda. Muchas gracias.
Saludos
Hola Juan Luis,
Yo envie aplicacion Agosto 2016. En Mayo me escribieron para que me hiciera examenes medicos, pago del derecho a residencia, y a sacarme los antecedentes de la PGR.
A los dos dias me enviaron el correo que mencionas. Han pasado 2 meses desde que envie certificado de PGR, que se supone ya es lo ultimo antes de que soliciten pasaporte pero nada. Aun sigo esperando.:(
 

juan luis

Newbie
Jun 30, 2017
5
0
Hola Juan Luis,
Yo envie aplicacion Agosto 2016. En Mayo me escribieron para que me hiciera examenes medicos, pago del derecho a residencia, y a sacarme los antecedentes de la PGR.
A los dos dias me enviaron el correo que mencionas. Han pasado 2 meses desde que envie certificado de PGR, que se supone ya es lo ultimo antes de que soliciten pasaporte pero nada. Aun sigo esperando.:(
Animo. Pronto llegará la solicitud de pasaporte así que es solo cuestión de esperar. Ojalá ya me pidan realizar mis OM's y certificado. Por cierto podrías darme una idea sobre este Planning 4 Canadá a grandes rasgos.
Un saludo y sé que pronto nos estarás diciendo que tus pasaportes ya fueron requeridos.
 

juan luis

Newbie
Jun 30, 2017
5
0
He escuchado de varias personas que es un correo que reciben para tener charlas informativas y se podria decir que significa que estan avanzando en tu proceso, algunos han dicho que lo han recibido despues de las OM y otros han dicho que antes
Muchas gracias. Espero así sea y que pronto me soliciten mis OM y avance lo más pronto posible.
Saludos
 

march_1

Member
Jul 31, 2017
14
18
Muchas gracias. Espero así sea y que pronto me soliciten mis OM y avance lo más pronto posible.
Saludos
Gracias Juan Luis. A mi me solicitaron los examenes medicos, pago de derechos, y antecedentes PGR mas o menos como 3/ 4 meses despues de haber recibido AOR. Espero de igual manera te los soliciten pronto.
Te cuento que No he ido a la reunion de PLanning for Canada. A penas mande correo la semana pasada para que me informen de la proxima sesion. DE las personas que han ido, he escuchado que hay informacion valiosa.
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Gracias Juan Luis. A mi me solicitaron los examenes medicos, pago de derechos, y antecedentes PGR mas o menos como 3/ 4 meses despues de haber recibido AOR. Espero de igual manera te los soliciten pronto.
Te cuento que No he ido a la reunion de PLanning for Canada. A penas mande correo la semana pasada para que me informen de la proxima sesion. DE las personas que han ido, he escuchado que hay informacion valiosa.
Hola march!

En donde se llevará a cabo la sesión de Planning for Canada?

Saludos!
 

march_1

Member
Jul 31, 2017
14
18
Hola march!

En donde se llevará a cabo la sesión de Planning for Canada?

Saludos!
HOla Hope!
Aun no se donde se realizara. Les envie correo a penas el viernes de la semana pasada. Me imagino estaran esperando a reunir mas gente
Saludos
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Hola chic@s! Cómo les han ido con sus procesos??? Yo ya me encuentro en Quebec