+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

MEXICANOS QUE VAN APLICAR PARA QUEBEC NOV-DIC 2015

Faith2017

Newbie
Apr 25, 2017
9
0
Felicitaciones !!!Yo,no todavia.Les escribi.Me dijeron que mi expédiente estaba en espéra del résultas de comprobociones de ciertos puntos de mi expidiente.No se cual comprobacion hablan porque no envié ningun certificado de policia.
Hola!! À que correo enviaste tus preguntas?

Gracias y suerte a todos[/QUOTE]
 

Faith2017

Newbie
Apr 25, 2017
9
0
Felicitaciones !!!Yo,no todavia.Les escribi.Me dijeron que mi expédiente estaba en espéra del résultas de comprobociones de ciertos puntos de mi expidiente.No se cual comprobacion hablan porque no envié ningun certificado de policia.
Hola!! À que correo enviaste tus preguntas?

Gracias y suerte a todos[/QUOTE]
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
HOLA CHIC@S!

Como van?? Espero hayan recibido muchas OMS, yo todavia no he recibido pero espero que pronto me llegue esa buena noticia ;)
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Hola a todos!.

Ya tiempo sin escribirnos.....como vamos con los procesos?

Como vamos con las ordenes medicas?

Ya esto se hizo eterno.....
 

Campa

Full Member
Nov 30, 2016
47
0
HOLA CHIC@S!

Como van?? Espero hayan recibido muchas OMS, yo todavia no he recibido pero espero que pronto me llegue esa buena noticia ;)

Holaaa, tengo una duda el certificado de la policia una vez hecha la traducción se debe de mandar a la embajada de canada en México cierto?. Saludos y suerte con sus procesos
 

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
Hola a tod@s, alguien me puede guiar con el envío al WES, por favor?
He leído que los documentos son: traducciones, copias certificadas por la universidad y SEGOB (título y certificado total de estudios), así como el formato del WES.
Uno de los sobres se envía en nombre de la universidad, el otro a mi nombre...
Es correcto?
Cuánto tarda el proceso?
Se envía también el acuse del pago?
Se puede enviar un solo sobre a nombre mío?

Gracias
 

juan luis

Newbie
Jun 30, 2017
5
0
Hola Comunidad. Un placer haber encontrado este foro con personas con un mismo objetivo.
mi proceso actualmente ya está en e gobierno federal y en la página del cic indica el estatus "in process" desde el 24 de mayo 2017. Pero la duda es si debo recibir un correo para las Órdenes Médicas o ya me las puedo ir haciendo?
Alguien me puede asesorar??
Gracias y saludos
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Hola Comunidad. Un placer haber encontrado este foro con personas con un mismo objetivo.
mi proceso actualmente ya está en e gobierno federal y en la página del cic indica el estatus "in process" desde el 24 de mayo 2017. Pero la duda es si debo recibir un correo para las Órdenes Médicas o ya me las puedo ir haciendo?
Alguien me puede asesorar??
Gracias y saludos
Tienes que esperar a que te manden un email pidiendote hacer los examenes... en tu cuenta aparece la linea que dice que tu proceso ha empezado ya?? podrias darnos tus fechas y de que pais eres.? Gracias.

En resumen mis lineas en ECAS son:
1. solicitud recibida el 3 enero 17
2. recibo de AOR 28 feb 17
3. inicio proceso federal 7 abril 17

sigo esperando Ordenes Medicas :/
 

juan luis

Newbie
Jun 30, 2017
5
0
Tienes que esperar a que te manden un email pidiendote hacer los examenes... en tu cuenta aparece la linea que dice que tu proceso ha empezado ya?? podrias darnos tus fechas y de que pais eres.? Gracias.

En resumen mis lineas en ECAS son:
1. solicitud recibida el 3 enero 17
2. recibo de AOR 28 feb 17
3. inicio proceso federal 7 abril 17

sigo esperando Ordenes Medicas :/
Buenas noches. Gracias por contestar
Soy de CD de México y mis tiempos son los siguientes:
1. Solicitud recibida: 6 de marzo 2017
2. Recibo de AOR: 11 de abril 2017
3. Inició proceso federal: 24 mayo 2017

En la liga de la página de Canadá me aparece como "your action is required" pero no dice nada en el estatus y mensajes.

Esperemos pronto nos llegue ese mail

Gracias y Saludos
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Hola a tod@s, alguien me puede guiar con el envío al WES, por favor?
He leído que los documentos son: traducciones, copias certificadas por la universidad y SEGOB (título y certificado total de estudios), así como el formato del WES.
Uno de los sobres se envía en nombre de la universidad, el otro a mi nombre...
Es correcto?
Cuánto tarda el proceso?
Se envía también el acuse del pago?
Se puede enviar un solo sobre a nombre mío?

Gracias
Hola seeak!

Hace 3 años hice lo del WES y la verdad no recuerdo del todo. Lo que llego a recordar es que la universidad tiene que mandar tu documentación o bien tu juntas toda la documentacion, en el sobre pones la direccion de la escuela y todo y ya tu lo mandas a paqueteria junto con el otro sobre. El proceso del tramite tarda de 20 a 30 dias aproximadamente. Sino consultalo en la pagina http://www.wes.org/ca/required/index.asp

Saludos y espero que todo te salga de maravilla ;)
 

seeak

Star Member
May 7, 2017
91
29
Hola seeak!

Hace 3 años hice lo del WES y la verdad no recuerdo del todo. Lo que llego a recordar es que la universidad tiene que mandar tu documentación o bien tu juntas toda la documentacion, en el sobre pones la direccion de la escuela y todo y ya tu lo mandas a paqueteria junto con el otro sobre. El proceso del tramite tarda de 20 a 30 dias aproximadamente. Sino consultalo en la pagina http://www.wes.org/ca/required/index.asp

Saludos y espero que todo te salga de maravilla ;)

Gracias @HOPE :)
recuerdas si a tu sobre le pusiste sello de la universidad?
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Gracias @HOPE :)
recuerdas si a tu sobre le pusiste sello de la universidad?
Hola seeak!

Me parece que no, solo el nombre de la institucion con su respectiva dirección.