+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Pasaportes despues de OM Mexico VO

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Que bueno alexander!

Pero de que meses....

Sera que lleguemos los de Aor en febrero y marzo creo que es el tuyo....:(
Fueron de personas que se hicieron los examenes medicos entre los meses de abril y junio 2017

Yo soy AOR febrero y examen medico Septiembre
 

Teresita77

Newbie
Nov 23, 2017
1
0
Hola a todos, le comento que yo llevo 7 anos con el apadrinamiento de mi familia en mexico ya tengo los certificados de seleccion. En noviembre 2016 se mandaron examenes de policia y medicos.
Seguimos en espera
Alguien que haya eviado examenes medicos en esas fechas ha recibido respuesta??????
Grasias y suerte a todos
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Hola!.
Como vamos?
Han habido varias solicitudes de pasaportes en el grupo de whatsapp....

Pero aqui ya nadie escribe nada aqui jajajajaja

Ya esta muerto este foro!!!!
 

ekaterinakisa

Newbie
Nov 30, 2017
3
0
Hola. Soy de Aerentina. a quien le debo pedir que me agregue al grupo de whast app?
mi whats app es. +5491158325865 saludos y gracias
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Hola. Soy de Aerentina. a quien le debo pedir que me agregue al grupo de whast app?
mi whats app es. +5491158325865 saludos y gracias
Fijate que ya no recuerdo...yo estuve en el grupo...me sali porque me queria olvidar del proceso cuando los examenes medicos se dilataron siglos en pedirlos...despues que me pidieron los examenes medicos ps no me volvi a meter... me doy cuenta ya que una amiga todavia esta en el grupo....

Cuales son tus tiempos...?

Talvez alexander payes puede mandarte el link para ingresar....

Saludos.
 

ekaterinakisa

Newbie
Nov 30, 2017
3
0
Fijate que ya no recuerdo...yo estuve en el grupo...me sali porque me queria olvidar del proceso cuando los examenes medicos se dilataron siglos en pedirlos...despues que me pidieron los examenes medicos ps no me volvi a meter... me doy cuenta ya que una amiga todavia esta en el grupo....

Cuales son tus tiempos...?

Talvez alexander payes puede mandarte el link para ingresar....

Saludos.
inicio procesos para obrtenr CSQ 13/04/2013
obrencion de CSQ 01/06/2017
OAR 25/10/2017
si alguien me puede pasar el link para que me agreguen a grupo de whast app: agradeceria mucho
 

Globulito

Full Member
Mar 6, 2017
20
17
Hola a todos.

Recibí ayer por fin la solicitud de pasaportes. Espero a todos les llegue la solicitud más rápido.

Animo y paciencia!
 

Dix

Newbie
Dec 20, 2017
1
0
El dia de ayer 12 personas del grupo de wha tuvieron DM :cool:

Ya empezo a moverso Mexico VO
Hola APayés cómo estás?
Podrías indicarme como puedo hacer para participar en el grupo de whatsapp.. Mi familia y yo aún estamos igual esperando la solicitud de pasaportes de México, y por lo que he leído en este foro pareciera que tardará más de lo que pensábamos. En ECAS nos aparece "Medical results have been received", cuántos meses será que falte?
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Hola APayés cómo estás?
Podrías indicarme como puedo hacer para participar en el grupo de whatsapp.. Mi familia y yo aún estamos igual esperando la solicitud de pasaportes de México, y por lo que he leído en este foro pareciera que tardará más de lo que pensábamos. En ECAS nos aparece "Medical results have been received", cuántos meses será que falte?
puedes darme tu numero de telefono para que te pueda agregar al grupo

yo ya llevo 3 meses esperando mi SP :/ :(