+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Pasaportes despues de OM Mexico VO

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Hola a todos.

Ps yo llevo casi 11 meses y ya no aguanto la espera:(:(:D:D:D:confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_O:):);););):(:( me da todo jajajajajaj.

Por lo menos su background esta in process... yo llevo mes y medio despues de los examenes medicos y todavia no inician....

Cuanto tiempo despues de los examenes medicos les inicion el background?.gracias

Saludos;);)
 

Globulito

Full Member
Mar 6, 2017
20
17
Hola GLSB.

Te cuento que a mi el background no me ha cambiado, solo me cambio hace poco esto: "Examen des documents supplémentaires Les documents additionnels que vous avez fournis sont en cours d'examen." y esos documentos los envié en Mayo! Podemos llorar.
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Hola a todos.

Ps yo llevo casi 11 meses y ya no aguanto la espera:(:(:D:D:D:confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_O:):);););):(:( me da todo jajajajajaj.

Por lo menos su background esta in process... yo llevo mes y medio despues de los examenes medicos y todavia no inician....

Cuanto tiempo despues de los examenes medicos les inicion el background?.gracias

Saludos;);)
Hola GLSB.

Te cuento que a mi el background no me ha cambiado, solo me cambio hace poco esto: "Examen des documents supplémentaires Les documents additionnels que vous avez fournis sont en cours d'examen." y esos documentos los envié en Mayo! Podemos llorar.

Pueden decirme de donde son?
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Hola a todos!

Como esta el movimiento?
Les han pedido pasaporte a alquien para la visa?
Ya se despertaron en Mexico?

o_O
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Hola a todos!

Como esta el movimiento?
Les han pedido pasaporte a alquien para la visa?
Ya se despertaron en Mexico?

o_O
Silencio total con lo que respecta a solicitud de pasaportes, sin embargo, con los examenes medicos si se sigue moviendo un poco

No se cuanto mas vaya a tardar esta ultima etapa :confused:
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Apayes....

Y como van en el grupo de whatsapp

No hay hasta el momento nada nuevo?

Ni siquiera Decision made para los mas viejos de esperar.

Yo se que la fila de espera es como de 70 aplicantes....