La solicitud de ordenes medicas esta atrasada en la embajada de mexico, el AOR lo emiten es en Sidney
jgore said:Soy argentino nominado por Manitoba.
Mi expediente desde el 8 de noviembre (AOR) que no muestra avances. y mis medicals upfront fueron linkeados ese mismo día y figuran passed.
De acuerdo a los 10 casos de argentinos que aplicaron en el 2015 y 2016, TODO el proceso federal les demoró 6 meses. 3 meses para el AOR y 3 meses entre el AOR y el Passport Request. Según estos tiempos, debería haber tenido mi visa en febrero.
Ordené mis notas GCMS y la aplicación se la asignaron a un oficial de visa con una fecha de vencimiento de casi 4 MESES. Por qué tanto si cuando llega el file al VO inmediatamente sale un AOR2 o el Medical Request ?. Evidentemente están demorando ciertas aplicaciones porque LES ESTÁN DANDO PRIORIDAD A OTRAS.
Mi suposición es que existen varios factores influyentes:
-A raíz de la campaña electoral de Trump, muchos familiares de mexicanos temieron por sus políticas anti inmigratorias y empezaron a sponsorear a sus familiares en México via el stream Family Class Sposorship y eso sobrecargó de expedientes a la embajada de Canadá en México.
- Muchos latinos indocumentados en USA hicieron aplicaciones a Canadá y eso sobrecargó de expedientes a la embajada de Canadá en México.
- La prioridad que se le está dando a los 25.000 refugiados sirios
- Los que cruzan la frontera entre USA y Canadá pidiendo asilo.
Lean esta nota y verán que la demora es algo serio http://magazinelatino.com/cada-dia-crece-mas-la-ola-de-refugiados-que-llega-a-las-fronteras-canadienses/
Aunque prueba lo que decía antes: los casos del 2015 y 2016 fueron muy rápidos.GLSB said:2 solicitudes entre miles ps no es nada en realidad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GLSB said:Como vamos?
Queria preguntar..... si siempre uno recibe un segundo aor de parte de mexico..... o no...
y si alguien a recibido algun update en su aplicacion...... se han dormido estos de mexico![]()
![]()
GLSB said:Y tu que recibistes el AOR desde noviembre
En tu ecas sale que tu solicitud esta en procesamiento??
O solo te salen las 2 lineas?
GLSB said:Entonces llevas buen tiempo....ya en cualquier momento terminan con tu solicitud.
Yo pensaba que habias recibido el AOR y nada mas....y en cuanto tiempo despues del AOR te pidieron los examenes medicos?
Yo si estoy entero.....jajajaja