+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Mexico VO aplicantes

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Hola. Inicio este thread...para que compartamos tiempos y experiencias.

Yo por mi parte recibi AOR el 21 de febrero....y estoy a la espera de examenes medicos (jajaja aunque supongo me falta mucho)....seria bueno compartir tiempos para irnos dando una idea!!!
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
GLSB said:
Hola. Inicio este thread...para que compartamos tiempos y experiencias.

Yo por mi parte recibi AOR el 21 de febrero....y estoy a la espera de examenes medicos (jajaja aunque supongo me falta mucho)....seria bueno compartir tiempos para irnos dando una idea!!!
cuando es que tus papeles fueron recibidos en las oficinas de sydney??
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
No van a creer pero justo en estos momento llego mi correo con el AOR :eek: :eek: :eek:

y tambien ya pude linkear mii cuenta con la aplicacion!!
 

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
Hola a todos!


De que país son ustedes?? Yo soy de Mexico. Hola Apayés!!
;)
 

GLSB

Star Member
Oct 2, 2016
125
16
Uyy.....a ps mejor me olvido por buen rato....yo apenas recibi el aor en el 21 de febrero....

Cuando lo recibistes vos?
 

Globulito

Full Member
Mar 6, 2017
20
17
17 de Noviembre de 2016 :mad:, pero es que no se entienden. A los que han enviado este año, ya les dieron AOR. Se me hace que esa oficina es puro desorden.
 

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
segun he visto no tiene que ver con la VO mexico el hecho de que el AOR se tarde bastante o no... estoy en otro foro en frances y tambien ellos su AOR se tarde 4 meses el año pasado sin importar la fecha que lo habian enviado los docs pero me doy cuenta aue ellos (la mayoria franceses) las aplicaciones que fueron enviadas en enero se estan tardando menos de un mes para recibir AOR.... en general el tiempo para recibir AOR se ha reducido de 4 meses a 2 y sigue bajando todavia mas..... y en cuanto a los examenes medicos el tiempo que tengo entendido normal de espera es de 2 a 3 meses
 

Globulito

Full Member
Mar 6, 2017
20
17
Igual es un desorden, se llama y nunca contestan, no dan razón de nada al parecer solo le dan prioridad a los usuarios de méxico... en fin. Sobre los exámenes, en varios foros he leído que gente de la misma época, pero con diferentes VO, ya les han solicitado exámenes. En realidad no se sabe que pensar.