+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445
Jan 26, 2023
1
0
Soy cubana y no se porque es tan difícil para los cubanos emigrar. No todos estamos interesados en el sueño americano, yo añoro vivir y trabajar en Canadá con mi familia, pero cada vez que intento hacer mi aplicación en línea el servidor me bloquea. Soy Licenciada en Educación en la especialidad de Informática, mi esposo es técnico de climatización y mi hijo es técnico de electricidad, me pueden ayudar

Soy cubana y no se porque es tan difícil para los cubanos emigrar. No todos estamos interesados en el sueño americano, yo añoro vivir y trabajar en Canadá con mi familia, pero cada vez que intento hacer mi aplicación en línea el servidor me bloquea. Soy Licenciada en Educación en la especialidad de Informática, mi esposo es técnico de climatización y mi hijo es técnico de electricidad, me pueden ayudar
Sorry don’t read Spanish. But are you trying to apply through Express Entry? You say you cannot submit form. You would need ECA for your degrees/diplomas and IELTS for English to submit a profile. Your son, if over 22, applies on his own.

https://www.canada.ca/en/immigratio.../services/immigrate-canada/express-entry.html