+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Solicitar refugio desde Venezuela HELP ME PLEASEEE

OmyMc

Newbie
Oct 1, 2018
1
0
Hola soy Omaira Mc, mujer venezolana de 51 años, profesional. Es inminente que tenemos que salir de Venezuela ya es insostenible la situacion literalmente nos estamos muriendo de hambre, de inseguridad; es real lo que aqui se vive y que el gobierno no quiere reconocer delante del mundo.
Por favor quisiera su generosa orientacion. Voy a salir en las proximas semanaa de Venezuela a Ecuador para trabajar unos meses y asi poder juntar el dinero que necesitamos para llegar a Canada. Quisiera consejos para solicitar asilo en Canada para mi, mi hija de 26 años y su hijo de 6 añitos. Tanto mi hija y yo somos ingenieros. Lamentablemente en Venezuela es precaria la situacion y quisieramos optar por un pais estable economicamenete y seguro como lo es Canada.
Muchisimo apreciaremos su atencion a esta solicitud. De antemano bendiciones para todo aquel que pueda realmente ayudarnos.
 

juanchof33

Newbie
Apr 17, 2019
6
1
Hola soy Omaira Mc, mujer venezolana de 51 años, profesional. Es inminente que tenemos que salir de Venezuela ya es insostenible la situacion literalmente nos estamos muriendo de hambre, de inseguridad; es real lo que aqui se vive y que el gobierno no quiere reconocer delante del mundo.
Por favor quisiera su generosa orientacion. Voy a salir en las proximas semanaa de Venezuela a Ecuador para trabajar unos meses y asi poder juntar el dinero que necesitamos para llegar a Canada. Quisiera consejos para solicitar asilo en Canada para mi, mi hija de 26 años y su hijo de 6 añitos. Tanto mi hija y yo somos ingenieros. Lamentablemente en Venezuela es precaria la situacion y quisieramos optar por un pais estable economicamenete y seguro como lo es Canada.
Muchisimo apreciaremos su atencion a esta solicitud. De antemano bendiciones para todo aquel que pueda realmente ayudarnos.
Tienes que estar segura que tu caso aplica para refugio. La situacion de Venezuela ahora es mas conocida en Canada pero solo por lo que esta pasando no te van a aprobar un caso de refugio. Tienes que demostrar que tu vida corre alto peligo. Para llegar aqui necesitas una visa de turismo lo cual esta dificil ahorita.
 

xichanmontreal

Star Member
Nov 26, 2018
133
53
Hola soy Omaira Mc, mujer venezolana de 51 años, profesional. Es inminente que tenemos que salir de Venezuela ya es insostenible la situacion literalmente nos estamos muriendo de hambre, de inseguridad; es real lo que aqui se vive y que el gobierno no quiere reconocer delante del mundo.
Por favor quisiera su generosa orientacion. Voy a salir en las proximas semanaa de Venezuela a Ecuador para trabajar unos meses y asi poder juntar el dinero que necesitamos para llegar a Canada. Quisiera consejos para solicitar asilo en Canada para mi, mi hija de 26 años y su hijo de 6 añitos. Tanto mi hija y yo somos ingenieros. Lamentablemente en Venezuela es precaria la situacion y quisieramos optar por un pais estable economicamenete y seguro como lo es Canada.
Muchisimo apreciaremos su atencion a esta solicitud. De antemano bendiciones para todo aquel que pueda realmente ayudarnos.
With a Venezuelan passport, you can easily go to Europe (no specific visa for Venezuelans in the Schengen area, but rather a verification at the customs of funds available, e tc) ... Nothing prevents you from asking for the asylum directly at the airport of any European country.

If you are really in danger, you must consider all the options available to you to be safe, you can not shop for asylum.


https://en.wikipedia.org/wiki/Visa_requirements_for_Venezuelan_citizens#Visa_requirements_map