+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

MI VISA HA SIDO RECHAZADA DOS VECES.....NECESITO AYUDA CON LOS TRAMITES

lara1581

Newbie
Mar 1, 2013
8
0
Aplique para una visa de estudiante en un college por dos años para ir a estudiar a Toronto con mi pareja, ella aplico para un permiso de trabajo, no la han rechazado dos veces y los motivos son que no tenemos suficientes fondos los cuales demostramos 41.000 dólares canadienses y que no tenemos fuertes lazos para volver a Colombia, Me gustaría que alguien me pudiera orientar y decirme que puedo estar haciendo mal, ya que siento que hemos pasado los papeles de la mejor forma, si alguien que me pueda dar algunos concejos de la manera que debo pasar los papeles o que documentos son importantes para la embajada que de pronto estoy omitiendo.
Muchas gracias
 

Lawyer33

Full Member
Aug 29, 2013
25
1
Alicante (Spain)
Category........
Visa Office......
Paris
Job Offer........
Pre-Assessed..
Creo que debes plantear la interrogante en inglés para que alguien pueda darte una orientación.

Los mismos motivos han sido en las dos ocasiones? cuánto costaba el curso de tu esposa? Qué argumentaban en la Letter of Explanation? qué edad tienen?

Yo aún no he aplicado, pero me surgen muchas dudas. No he recibido la Letter of Acceptance de la Uni.

Ai mucha información contradictoria, unos dicen que sólo se debe demostrar un año de fondos economicos y otros dicen que se ha de demostrar todo el curso..