+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445
PP REQUEST ! ;D
 
Hey como estan ustedes? He visto que han recibido el passeport request. Han llegado a Canada ya? Cuanto tiempo tarda después del passeport request??

Yo me voy a casar en mayo y enviar todo los papeles a principio de junio. Es pero que a esta fecha del anyo próximo este todo terminado :D
 
Hola para mi despues del passport request que fue el 4 de febrero mi esposo mando lo que le pedian el 6 mandamos un cheke y nos devolvieron tenia q pagarlo yo online ROPRF page mi esposo envio sus papeles denuevo el 13 y recivio su pasaporte con visa el 18 de febrero mi processo demoro 9 meses mmm te aconsejo que pages todo los fees el mismo dia que mandes tu applicacion yo no page 1 y como que hiso que tarde un poko suertee!
 
Ok gracias! Ojala lo nuestro sea asi de rapido. 9 meses seria perfecto, ya que llegar a Quebec antes de marzo es un poco frio para un pobre peruano ;)