+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

betty44

Hero Member
Jun 7, 2015
537
16
Job Offer........
Pre-Assessed..
saudos a la comunidad latina en este foro, les escribo desde republica dominicana, este post es para todos los latinos que han tomado el examen de frances llamado TEF o el TEF para quebec.

tengo algunas inquietudes y agradeceria cualquier comentario de aquellas personas que han tomado y obtenido nivel B2

1- que tan dificil es el examen en comparacion con el material de practica que esta disponible?
2- es cierto que ya no estan quitando puntos por respuestas erroneas?
3-quisiera algunos consejos para la evaluacion de la expresion oral.
4- el material de prueba que aparece en internet es suficiente para pasar el examen, has ahora solo he encontrado solo dos.

betty44 said:
saudos a la comunidad latina en este foro, les escribo desde republica dominicana, este post es para todos los latinos que han tomado el examen de frances llamado TEF o el TEF para quebec.

tengo algunas inquietudes y agradeceria cualquier comentario de aquellas personas que han tomado y obtenido nivel B2

1- que tan dificil es el examen en comparacion con el material de practica que esta disponible?
2- es cierto que ya no estan quitando puntos por respuestas erroneas?
3-quisiera algunos consejos para la evaluacion de la expresion oral.
4- el material de prueba que aparece en internet es suficiente para pasar el examen, has ahora solo he encontrado solo dos.

Posiblemente mi comentario no es el indicado para este post pero yo te recomendaria el TCFQ, me prepare para el y pude obtener el B2 en comprension y expresion oral.

Yo lo recomiendo por que se que no hay examen facil ni dificil, en cualquiera te tienes que preparar y si estas preparado lo consigues, pero el TCFQ es basado en situaciones de la vida cotidiana, puedes encontrar material para prepararte y esta muy bien hecho ese examen. :P

Saludos.