+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

inicio del proceso

sfebles

Newbie
Aug 14, 2020
4
1
Hola chicos, recién estoy iniciando el proceso, necesito tomar el examen de ingles pero no puedo acceder a las páginas de reserva donde se hacen en cuba. Alguien sabe si con lasituación actual de Covid se mantienen vigentes los exámenes? Gracias
 

yyzstudent

Champion Member
Nov 6, 2015
1,335
698
Hola chicos, recién estoy iniciando el proceso, necesito tomar el examen de ingles pero no puedo acceder a las páginas de reserva donde se hacen en cuba. Alguien sabe si con lasituación actual de Covid se mantienen vigentes los exámenes? Gracias
You’re most likely not going to get any answers unless you ask your questions in English. Part of the process moving here is to prove your language skills. Get used to using it now.
 
  • Like
Reactions: sfebles

Totodonna

Star Member
Feb 13, 2019
199
125
Hola chicos, recién estoy iniciando el proceso, necesito tomar el examen de ingles pero no puedo acceder a las páginas de reserva donde se hacen en cuba. Alguien sabe si con lasituación actual de Covid se mantienen vigentes los exámenes? Gracias
Hola, te sugiero entrar directamente a la página de ielts, ahí puedes ver sí están habilitados.
https://ielts.britishcouncil.org/Cuba?_ga=2.19438395.2079825085.1597468145-651834473.1597468145
Por lo que veo, no hay exámenes disponibles en Cuba, la única manera de enterarte de actualizaciones es mediante la misma página web y estar pendiente chekando que lo habiliten.
Por lo que leo son dos lugares donde se toma el examen
British Council - International School e International School of Havana
Solo debes estar pendiente. Y sí, la sugerencia que te hacen es muy cierta, es mejor acostumbrarte desde ya a escribir en inglés por aquí.
Mucha suerte!
 
  • Like
Reactions: sfebles

sfebles

Newbie
Aug 14, 2020
4
1
Hello, I have just started the express entry process and i need to Know if the IELTS exams are being doing in havana? I allready fone and write to the British council in Cuba and there Is no information. tks
 

sfebles

Newbie
Aug 14, 2020
4
1
Hola, te sugiero entrar directamente a la página de ielts, ahí puedes ver sí están habilitados.
https://ielts.britishcouncil.org/Cuba?_ga=2.19438395.2079825085.1597468145-651834473.1597468145
Por lo que veo, no hay exámenes disponibles en Cuba, la única manera de enterarte de actualizaciones es mediante la misma página web y estar pendiente chekando que lo habiliten.
Por lo que leo son dos lugares donde se toma el examen
British Council - International School e International School of Havana
Solo debes estar pendiente. Y sí, la sugerencia que te hacen es muy cierta, es mejor acostumbrarte desde ya a escribir en inglés por aquí.
Mucha suerte!
Hi! Tks for your replay. I just want to be sure, probably due Covid situation in havana the council is cloused until further notice. Tks!