+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Buenas noches

Liyurancy

Newbie
Oct 9, 2019
2
0
Liyurancy soy venezolana vivo actualmente en Colombia con mi hija y esposo ellos son nacionalizados porque la madre de mi cónyuge es colombiana debido a la xenofobia que existe en este país temo por la seguridad de mi hija que tiene 7 años actualmente ella estudia y entrena gimnasia artística yo tengo una carrera técnica quisiera saber cómo nos podría ayudar para ir a Canadá
 

capella

Full Member
Aug 13, 2019
33
6
Liyurancy soy venezolana vivo actualmente en Colombia con mi hija y esposo ellos son nacionalizados porque la madre de mi cónyuge es colombiana debido a la xenofobia que existe en este país temo por la seguridad de mi hija que tiene 7 años actualmente ella estudia y entrena gimnasia artística yo tengo una carrera técnica quisiera saber cómo nos podría ayudar para ir a Canadá
Buenas noches, debes entrar a la página de canada y tratar de buscar por los refugios que ofrecen... B
 

canuck78

VIP Member
Jun 18, 2017
53,062
12,798
If your wife’s mother is Colombian and she could also become Colombian you would be refused asylum because you could all become Colombian and live there. You would have to look at how citizenship is passed down in Columbia.