+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

obtención de residencia permanente en Canadá

linda familia

Newbie
Mar 14, 2012
1
0
Señores,quiero una respuesta concreta de como puedo tener una oportunidad,para emigrar con mi familia a Canadá y adquirir la residencia permanente.Que posibilidades de trabajo me pueden ofrecer.trabajo en educación y también me desempeño como guarda de seguridad o supervisor y escolta de personas o valores.mi esposa es estilista profesional hace mas de 20 años. Tengo dos hijos de 13 y 18 años respectivamente.Agradezco su atención a este mensaje, espero una pronta respuesta. Éxitos en su labor.
 

yanesrahn

Hero Member
Oct 7, 2008
524
33
ontario
Visa Office......
Buffalo
App. Filed.......
12-01-12
Nomination.....
28-11-11
AOR Received.
15-02-12
Med's Request
15-02-12
Med's Done....
21-02-12
Passport Req..
08-05-2013 received 10-05-20113
hola.. Algo dificil la pregunta, este es el plan de muchos y un camino largo. Yo te recomiendo que entres a la pagina del cic para buscar informacion, hay diferentes formas por provincias pero tendrias que investigar cada una... Lo mas facil es consiguiendo una oferta de trabajo o a traves de algun familiar que los pida... Pero tienes que tener los contactos aqui.. Tengo entendido que Manitoba es una de las provincias mas faciles para inmigrar asi que investiga en manitoba provincial nominee program.. Otra es Quebec pero tienes que tener un buen nivel de Frances, no se cual es tu caso pero de todas maneras cic es donde puedes conseguir mas informacion cada caso es diferente, espero tengas buena suerte.. Saludosni
linda familia said:
Señores,quiero una respuesta concreta de como puedo tener una oportunidad,para emigrar con mi familia a Canadá y adquirir la residencia permanente.Que posibilidades de trabajo me pueden ofrecer.trabajo en educación y también me desempeño como guarda de seguridad o supervisor y escolta de personas o valores.mi esposa es estilista profesional hace mas de 20 años. Tengo dos hijos de 13 y 18 años respectivamente.Agradezco su atención a este mensaje, espero una pronta respuesta. Éxitos en su labor.